Vacaciones y bienestar
El área de bienestar en el pueblo hace que sus vacaciones sean mejores.
la
En vacaciones, finalmente, tienes tiempo para dedicarte a ti mismo y a tu bienestar. Deje de lado los compromisos con los que puede relajarse en un ambiente cálido y envolvente, manos expertas lo cuidarán y disolverán las tensiones que ha acumulado. A través del camino que decida tomar, adquirirá un mejor estado mental que tiene profundas raíces en el cuidado de usted.
Baiamalva ha desarrollado un centro de bienestar equipado que consta de un SPA con bañera de hidromasaje, un sendero Kneipp, una ducha emocional, un frigidarium, una sauna, un baño turco y una ducha escocesa.
[moduleplant id = "567"]
Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de masajes relajantes y tratamientos, un conjunto de técnicas de desintoxicación y masaje linfático con algas mediterráneas, piedras calientes y aceites esenciales que se acompañan de frutas y tisanas durante las sesiones.
Actividad física y cuidado del cuerpo.
¿Qué hay más sobre un programa de bienestar en Baiamalva?
Poder combinar actividades al aire libre con tratamientos naturales mejora el tono y el equilibrio psicofísico.
Bucear en las aguas del Parque Natural Marino practicando snorkel y buceo, vela, kitesurf o jugando tenis o fútbol, dar largos paseos para terminar con masajes, una sauna y un baño caliente es un valioso regalo que puedes darte. Los beneficios que puede obtener si son parte de su estilo de vida y vuelven regularmente a estas prácticas de vida saludable lo convertirán en una persona vital y serena.